Políticas de Envío

Novedades Karen.ec lleva tu pedido a la dirección que desees entre 2 y 4 días hábiles, brindándote cobertura en todas las provincias de Ecuador, a través de Servientrega . El costo de envío varía según el lugar de entrega teniendo como valor de envío el siguiente rango de precios, desde $1.50 dólares hasta $9.75 dólares incluido IVA. El costo promedio es de $5. Tu envío será completamente gratis por compras iguales o superiores a $100. El envío gratis se realiza por Servientrega.

Cuando haya promoción de envío gratis sin compra mínima, se realizará por Servientrega.

Tiempos de Entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del checkout a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

El tiempo de entrega para Quito y Guayaquil es de 2 días hábiles, para ciudades principales es de 3 días hábiles y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de hasta 4 días hábiles. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro procesador de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

Envíos por SERVIENTREGA

Si tu compra es confirmada antes de las 4:00 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

Si tu compra es confirmada después de las 4:00 p.m. de lunes a viernes, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Condiciones adicionales

Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío.