Preguntas Frecuentes

Selecciona el producto deseado, añadir al carrito de compra, llena los datos para la facturación y envío, y ¡listo!

Sí, siempre y cuando el pedido no haya salido de la tienda. Tienes oportunidad de cambiarlo hasta las 4:00 de la tarde.

Al realizar la compra te enviaremos un correo electrónico de confirmación de pedido. Al enviar el producto, enviaremos un correo electrónico con la guía de envío y las indicaciones de la llegada de tu compra.

Una vez realizada la compra, se preparará el pedido y posterior despacho. Puede tardar entre 48 y 72 horas a partir del momento de la compra.

Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito. También aceptamos transferencias bancarias, en caso de optar por este método es necesario contactarse directamente por nuestro número de WhatApp

Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Diners, Discover, Alia, Union Pay y Pagoefectivo

Estamos ubicados en Portoviejo, Manabí. Calle Pedro Gual y García Moreno, esquina.